Grúas Viajeras

  • Grúas Viajeras
  • Mantenimiento
  • Modernizaciones

Nuestras grúas viajeras son diseñadas y fabricadas para cada proyecto en particular tomando en cuenta todas las necesidades y posibilidades como son: capacidad, altura de elevación, clasificación de servicio, espacio disponible, voltajes disponibles, condiciones ambientales, etc.

Pueden ser diseñadas y fabricadas en varias configuraciones: Monopuente, Bipuente, montaje apoyado, montaje lateral, montaje inferior, etc. El equipo se diseñará de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con personal capacitado y certificado para dar servicio de mantenimiento a grúas viajeras, polipastos, elevadores y equipos de carga en general.

Ofrecemos el servicio de rehabilitación y/o modernización para grúas viajeras operando de la siguiente forma:

1. El departamento de ingeniería realizará una visita a sus instalaciones donde realizará una inspección y levantamiento del equipo existente (sin costo de mano de obra).
2. Se analizará en conjunto con el cliente las posibilidades de utilización del equipo existente cuando sea posible (observando la seguridad como prioridad).
3. Se realiza oferta por los trabajos y equipos necesarios para rehabilitar el equipo a entera satisfacción del cliente.

Somos Distribuidores Master de la marca americana R&M combinando así los equipos de la mayor calidad en el mercado internacional y de Tecman Industrial la ingeniería en diseño y la experiencia de mas de 25 años en el mercado de grúas viajeras, dando como resultados calidad, eficiencia y excelentes costos a cada uno de nuestros proyectos.