¿Quiénes somos?

Quienes somos

Tecman Industrial, S.A. DE C.V., es una empresa que ofrece los servicios relacionados con grúas viajeras, polipastos y elevadores industriales.

Somos una empresa compuesta por ingenieros y técnicos con más de 25 años de experiencia, especializados en el suministro, instalación, servicio, refaccionamiento y capacitación en equipos de elevación, grúas viajeras, radiales, equipos a prueba de explosión y elevadores industriales de carga y personal.

Contamos con personal técnico capacitado, especializado en los diferentes ámbitos de ingeniería, diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y operación de estos equipos, logrando ser una empresa con los más elevados estándares de CALIDAD, SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD, lo que nos ha permitido trabajar para compañías líderes en su actividad en el sector público y privado, por ello nos mantenemos en constante crecimiento, siendo la mejor opción para cubrir las exigencias que hoy en día nuestro sector requiere.

Tenemos el apoyo y distribución de fabricantes líderes en el mercado como R&M, Alimak Hek, Drivecon, Conductix entre otras, lo que nos permite ofrecer precios y tiempos de entrega con las mejores condiciones del mercado.

Nuestra misión.

Ser una empresa rentable, eficiente y de excelencia en la prestación de los servicios relacionados con los equipos de izaje de carga en general, orientada a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes en calidad, seguridad y oportunidad, comprometida en ser altamente productiva, innovadora y competitiva, para contribuir al desarrollo de la industria nacional e internacional.

Nuestra visión.

Ser reconocida como una empresa socialmente responsable y líder en el ramo, por su profesionalismo, seguridad de operación, capacidad de respuesta y la calidad e innovación de sus servicios, mediante la capacitación y mejora continua, así como del uso de las nuevas tecnologías, habiendo generado un ambiente laboral cálido y humano, incidiendo con ello en mejores políticas de calidad en beneficio de la actividad empresarial.

Nuestros valores.

  • Honradez
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Eficiencia
  • Puntualidad
  • Confiabilidad